Talleres los sábados por la mañana – a partir del 13 de noviembre

TOGETHER Program

Talleres los sábados por la mañana – a partir del 13 de noviembre

6 6 people viewed this event.

¿No puede participar en nuestros talleres online, pero aún está interesado en el programa? ¿Le gustaría estar en contacto con nuestro programa para poder participar tan pronto cuando reanudamos nuestros talleres en persona? Envíe un correo electrónico a togetherumd@gmail.com y podra mantenerse conectado.

¿Qué es TOGETHER [JUNTOS en PAREJA]?

El programa TOGETHER [JUNTOS en PAREJA] ofrece un lugar seguro para las parejas que desean trabajar juntas para generar cambios duraderos en sus familias. El program ofrece un taller de 6 semanas* y pone a su disposición, durante tres meses, trabajadores sociales que lo pueden ayudar a encontrar en la comunidad servicios que pueda necesitar, incluidos, servicios relacionados con la búsqueda o mejoramiento del empleo. Nuestros servicios se ofrecen virtualmente (online) en estos momentos * donde no se requiere ni se espera una reunión en persona. La participación en el programa también incluye completar encuestas online para que se pueda seguir evaluando la eficacia del programa.

*Los talleres seran a la misma hora cada semana. Las parejas solo deben inscribirse para una fecha de taller. Los talleres se realizan online temporalmente debido a la pandemia de COVID-19

Incentivos

Como participantes de este programa, cada pareja puede recibir hasta $160 en tarjetas de regalo ($80 por persona) por completar las encuestas. Si decide completar encuestas adicionales, puede recibir tarjetas de regalo adicionales. Pregúntele a su trabajador social antes de la primera sesión para obtener más información sobre estas encuestas adicionales.

¿Cómo participar?

¡Si usted y su pareja tienen más de 18 años y hablan y comprenden el idioma inglés o español, TOGETHER [JUNTOS en PAREJA] puede ser el programa adecuado para usted!

Tenga en cuenta que nuestro programa es para parejas que viven o trabajan principalmente en el condado de Prince George o el condado de Montgomery, Maryland. Sin embargo, mientras estemos brindando servicios online, podemos ofrecer nuestros talleres a parejas en el área del DMV (incluidos el norte de Virginia y Washington, DC).

Para poder participar del programa virtualmente (online), las parejas necesitarán acceso a una computadora y / o teléfono con acceso a Internet y una cámara de video para que puedan obtener información sobre el programa y participar en el entorno de grupo.

Después de registrarse en el programa en la plataforma “Eventbrite”, usted y su pareja recibirán un correo electrónico de confirmación por separado de Eventbrite y otro correo electrónico de un trabajador social designado para usted y su pareja. El correo electrónico incluirá un enlace que lo llevará al formulario de consentimiento y una encuesta de seis preguntas para cada persona que debe completar primero, antes de su primera reunión por videoconferencia. Después de dar su consentimiento para participar y completar la encuesta, su trabajador social le enviará un correo electrónico con instrucciones para cada persona para asistir a la primera reunión virtual del taller online.

Para participar en este programa, usted y su pareja debe sentirse seguros y cómodos hablando de temas financieros durante las actividades del taller. Para participar de nuestro program usted y su pareja deben cumplir con los siguientes requisitos:

(a) Ambos miembros de la pareja deben tener 18 años de edad o más, (b) ambos pueden entender, hablar y leer en español, (c) no hay violencia doméstica grave (VD) en la relación de pareja (por ejemplo, asfixia, puñetazos, uso de armas de fuego entre sí, etc.) y / o no violencia en el la relación que haya resultado en una lesión en los últimos 12 meses, (d) ni usted ni su pareja han recibido un diagnóstico de salud mental grave (por ejemplo, trastornos bipolares, trastorno depresivos mayor y / o abuso de sustancias) que no ha sido tratado con psicoterapia y / o medicamentos y / o que haya requerido hospitalización en los últimos seis meses; (e) y / o (e) ni usted ni su pareja han sido diagnosticados con un trastorno psicótico, un trastorno del desarrollo neurológico o una discapacidad de aprendizaje que pueda interferir con la comprensión de los materiales presentados.

La participación es voluntaria, pero ambos miembros de la pareja deben aceptar participar y firmar un formulario de consentimiento para completar la inscripción en el program.

Detalles del Programa:

En el Taller de educación sobre relaciones y finanzas, las parejas aprenden sobre:

1. Comunicación y manejo de conflictos

2. Manejo del estrés

3. Resolución de problemas

4. Manejo de las finanzas

Tenga en cuenta que los dos miembros de la pareja deben asistir juntos, y las parejas deben poder asistir a seis sesiones para ser consideradas para participar. Sugerimos que las parejas participen en la videoconferencia en la misma computadora y en un espacio privado.

Características de nuestros talleres:

• 6 reuniones (de 2,5 a 3 horas cada una) una vez a la semana, el mismo día y hora de la semana por videoconferencia (Zoom)

• 6 a 10 parejas por grupo

• sesiones durante un dia de la semana o los fines de semana (e.g., 6 martes or 6 sabados)

• Cada sesión está dirigida por expertos de parejas y finanzas con alta experiencia

Aunque este programa no brinda terapia de pareja ni asesoramiento financiero, trabajamos en estrecha colaboración con los servicios existentes en la comunidad para derivarlo a estos servicios cuando sea necesario.

Servicios de Nuestros Trabajadores Sociales

A todas las parejas se les asigna un trabajador social para consultar durante todo el tiempo que participen en el programa. Los trabajadores sociales completan una evaluación de las necesidades de servicios que usted y su familia puedan necesitar (por ejemplo, médicos, vivienda, educación, salud mental, etc.) y lo conectan con los servicios disponibles en la comunidad. Para las parejas con necesidades laborales / profesionales, los trabajadores social de empleo trabajarán con la pareja y / o el individuo para ayudarlos con las necesidades de empleo declaradas, así como para derivar a la pareja o al individuo a agencias de servicios de empleo especializadas y trabajarán en colaboración con estas agencias, para ayudar mejor a los participantes.

Additional Details

Url - https://www.eventbrite.com/e/187768640057

To register for this event email your details to togetherumd@gmail.com

Register using webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Date And Time

2021-11-13 @ 10:00 AM to
2021-11-13 @ 12:30 PM
 

Registration End Date

2021-11-13
 

Location

Online Event
 

Event Types

 

Event Category

Share With Friends